SOMOS AROA Y CARLOS

Conoce nuestro proyecto

Think Blue es un proyecto de navegación y un estilo de vida sostenible. Nuestras expediciones fomentan un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente a través de viajes de aventura a vela. Viajamos explorando destinos, aprendiendo sobre nuestro entorno y compartiendo nuestras experiencias con otros viajeros. 

Desde Think Blue queremos ofrecer un estilo de viajes sostenibles en conexión con la naturaleza y con los lugares a los que navegamos. Viajar a vela, reducir nuestra huella de carbono y el minimizar el impacto que se genera en los destinos que visitamos y así contribuir a la protección del planeta y a conservar la biodiversidad. 

Nuestro proyecto refleja una manera diferente de  vivir y de viajar, y queremos compartirlo e inspirar a otros viajeros que vivan esta experiencia con nosotros, acercándose a un modo de vida sencillo.

Cada viaje es único y lo compartimos con otras personas de alrededor del mundo en un ambiente familiar,  navegando juntos y diseñando el mejor plan para hacer que la experiencia sea inolvidable. 

Carlos y Aroa viajes en velero Think Blue

Opiniones de otros viajeros

Conoce las opiniones de otros tripulantes que ya han navegado con nosotros y con los que hemos compartido experiencias increíbles.