Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestras expediciones y viajes en velero

Una expedición es un viaje para explorar, conocer y descubrir. Viajar en un barco de vela es enfrentarse a las condiciones del medio para poder llegar a esos lugares que queremos visitar. Cada expedición representa un desafío y una nueva aventura, y cada expedición es única e irrepetible, vamos con el viento y dependemos de la naturaleza, por lo que no existe un itinerario marcado ni unas actividades programadas. 

Si te gusta la aventura,  eres un amante de la naturaleza, te gustaría pasar horas navegando y contemplando el mar y el océano,  y estás dispuesto a compartir esta experiencia con otros viajeros y experimentar la vida a bordo, este es el mejor plan para ti. Puedes venir solo, con amigos o en familia.

No es necesario que tengas conocimientos de navegación, nosotros nos ocupamos de todo para que disfrutéis de las navegaciones y os sintáis cómodos y seguros a bordo.

¡Los conocimientos de navegación están asegurados! Nos encanta que la tripulación se implique, aprenda y disfrute de las navegaciones.

¡Sí claro! También nos gusta compartir las navegaciones con los más experimentados y que cada uno pueda aportar su experiencia a bordo.

Nosotros nos encargamos de hacer las compras previas para que todas las previsiones estén listas para el viaje. Realizamos una compra inicial y según las necesidades del grupo se va reponiendo. Al final del viaje,  los gastos de las compras se dividen entre los participantes. 

Procuramos hacer un consumo responsable y sostenible, comprando productos locales y de proximidad, respetando el medioambiente y con el mínimo packaging posible. Mantenemos una alimentación saludable, y nos gusta que los tripulantes se impliquen en el consumo consciente que hacemos a bordo. ¡También nos gusta disfrutar de un buen pescado fresco si hemos tenido suerte con la pesca durante la travesía!

De igual manera que la navegación requiere un buen trabajo en equipo, a bordo de cualquier embarcación existen otras tareas muy importantes en las que se requiere la colaboración de todos, por lo que nos gusta que la tripulación se implique también en las tareas de cocinar y limpiar y que haya una buena convivencia a bordo .

Un viaje en velero, a una zona de navegación por explorar o una travesía de un destino a otro, según el viaje que hayas elegido. 

Alojamiento en cabina compartida y baño compartido. La ropa de cama y toallas para la ducha te las daremos a bordo, así como jabón apropiado para asearse, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. 

En el caso que prefieras tu propio camarote y no quieras compartir con otros tripulantes, nos lo puedes hacer saber y te informaremos sobre el precio que aplicaremos en este caso por tener tu espacio privado.

Cualquier gasto fuera del velero, como comidas, transportes, alquiler de vehículos o otras actividades, y gastos de amarres o fondeos que no estén previstos en el viaje.

close

DIVE IN!

Think Blue Letters

Regístrate para recibir nuestras Think Blue Letters y mantenerte al día sobre nuestras expediciones, novedades y mucho más 🙂

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.