En la inmensidad del Océano Atlántico, entre las costas de Portugal y América del norte, se encuentran dos archipiélagos separados por 500 millas náuticas que recorreremos con nuestro velero en una aventura épica. Navegaremos desde la Isla de Madeira hasta las Islas Azores, cruzando aguas del atlántico en una emocionante travesía de altura.
Zarparemos desde la isla de Madeira. Sus montañas escarpadas, acantilados vertiginosos y bosques exuberantes crean un telón de fondo impresionante para nuestra partida. A medida que nos alejemos de la costa, la inmensidad del océano se revela, y la tripulación se sumerge en una experiencia única.
Después de navegar las 500 millas que separan Madeira de Azores, y de haber pasado unos días en medio del océano con emocionantes navegaciones e vivencias únicas, llegaremos a las Islas Azores, un paraíso volcánico en medio del Atlántico.
Si te apasiona el mar, quieres estar unos días solamente rodeado por el azul del océano y quieres vivir una experiencia como navegante de altura, esta es tu travesía!
Esta travesía es mucho más que un viaje; es una oportunidad para crecer como navegante y descubrir la belleza y la inmensidad del mundo marino.