Islas Azores: Islas Orientales.

Viaje en velero por las Islas Azores: Sao Miguel e Isla de Santa Maria.

El impresionante archipiélago de las Azores, situado en el Océano Atlántico, se compone de nueve islas que rebosan de maravillas naturales. Estas joyas de origen volcánico, dispersas en el Atlántico, ofrecen una singularidad y atractivo sin igual. ¡Navegar entre las Islas Azores es una experiencia que no sempuede dejar pasar! En este primer viaje en velero por las Islas Azores, navegaremos por la Isla de Sao Miguel y cruzaremos en una travesía a vela de 50 millas náuticas, hasta la Isla de Santa Maria, la isla más oriental del archipiélago de las Azores.

Durante nuestro viaje descubriremos increíbles lagos volcánicos, géiseres y aguas termales, campos de lava, cascadas naturales, y una rica biodiversidad que encontraremos en este paraíso atlántico.

Del 14 al 23 de junio de 2024
750 € por plaza

  • Embarque: Ponta Delgada, Isla de Sao Miguel
  • Desembarque: Ponta Delgada, Isla de Sao Miguel

En este viaje en velero por las Islas Azores, navegaremos por a Isla de Sao Miguel y la isla de Santa Maria.

Combinaremos jornadas de navegación con días para explorar el interior de las islas. El primer día será el día de embarque, y juntos estudiaremos la meteorología y decidiremos la ruta para los próximos días de viaje.

El viaje incluye al menos 2 travesías de toda la jornada, 50 millas que separan  la Isla de Sao Miguel hasta la Isla de Santa Maria.

En la Isla de Sao Miguel podremos disfrutar de sus lagunas de aguas termales, lagos volcánicos y exuberantes bosques. Navegando, descubriremos la costa de Sao Miguel, con lugares salvajes donde fondear, y nos podremos acercar hasta el Islote de Vila Franca do Campo, un paraíso idílico de aguas azul turquesas en el interior de un cráter siutado frente a la costa de la ciudad de Franca do Campo.

La Isla de Santa Maria sus playas doradas, acantilados impresionantes y encantadores pueblos pesqueros. Una isla ideal para explorar senderos costeros, bucear en aguas cristalinas o simplemente relajarnos mientras navegamos por su costa y contemplamos el impresionante paisaje.


¡Reserva tu plaza a bordo!

Islas Azores: Islas Orientales.

¿En qué fecha quieres reservar tu viaje en velero?
Fechas disponibles*
¿Cuántas personas seréis?
Adultos*
Niños*
Tu nombre y apellidos*
Tu correo electrónico*
Tu teléfono*
¿Quieres contarnos o preguntarnos algo más?