El inicio del viaje será en la ciudad siciliana de Trapani, una ciudad con especial encanto, que podremos visitar recorriendo su casco antiguo y disfrutando de su deliciosa gastronomía antes de nuestra travesía náutica hacia la isla de Cerdeña.
Una vez a bordo, planearemos juntos la travesía y decidiremos según la meteorología los mejores días para cruzar. Según esto, diseñaremos el viaje para los siguientes días, bien navegando por las islas del Oeste de Sicilia, las Islas Egadas, hasta cruza hacia Cerdeña, o bien cruzando y luego pasando algún día en la costa sur de Cerdeña.
La travesía náutica que incluye este viaje en velero es de unas 200 millas. Serán unos dos días de travesía, en los que navegaremos a vela, disfrutaremos del mar y de la esencia de la navegación a vela. Unos días para desconectar de todo y sentirnos aislados para volver a la tranquilidad.
Puntos destacados de este viaje en velero por de Sicilia y travesía a la isla de Cerdeña:
ISLA DE SICILIA:
- Visitar el casco antiguo de la ciudad de Trapani
- Posibilidad de navegar por las Islas Egadas
ISLA DE CERDEÑA:
- Costa sur de Cerdeña
- Ciudad de Cagliari
TRAVESÍA EN VELERO:
Incluir una travesía náutica en tus vacaciones en velero es una gran oportunidad para coger una buena experiencia.
Es una oportunidad perfecta para conocer la vida a bordo, compartir experiencias, realizar guardias y aprender de las diferentes situaciones con las que nos encontraremos. Entender el viento y el mar y optimizar la navegación a vela para llegar a nuestro destino. Será un intensivo de navegación a vela, que te permitirá desarrollar tus habilidades, o bien, si ya tienes experiencia, disfrutar de la navegación y compartir tus conocimientos con los demás tripulantes.
¡También aceptamos tripulantes sin experiencia en navegación! :) Solo hace falta ganas de embarcarse y afrontar el reto de navegar durante varios días continuados, día y noche, y vivir la autentica sensación de encontrarte en un velero en alta mar.